EQUIPO Clare Facio Legal

Sebastien Crespo
Sebastien Crespo
Coordinación y Logística

Después de haber adquirido durante más de 20 años una gran experiencia en ventas, el asesoramiento y la gestión en Francia, esencialmente en la correduría y la banca privada, Sébastien quiso salir de su zona de confort para reinventarse a partir de nuevos proyectos de vida.

Es así como decidió hace algunos años, venir a instalarse a Costa Rica. Desde el inicio, analizó el funcionamiento económico, social y cultural del país, y esto le permite hoy en día, poner toda la experiencia adquirida al servicio del Bufete Clare Facio Legal y de su clientela.

Sébastien le acompañará mientras se instala y durante su vida en Costa Rica, gracias a las diferentes redes profesionales que ha sabido crear.

Equipo CLARE FACIO LEGAL

Claire Facio

¡Trabajemos juntos!

Tenemos diversas oficinas dentro del país lo que nos permite estar más cerca de nuestros clientes y brindarles un mejor servicio. Hablamos inglés, francés y español, lo que nos permite acoger clientes locales y de todas partes del mundo. Esta oportunidad nos ha permitido establecer contactos a lo largo del globo, lo que nos permite a su vez acompañar a nuestros clientes en sus necesidades extraterritoriales.

¡Queremos crecer sin perder de vista que nuestro mejor lugar es cerca de nuestros clientes!

¡Nosotros también somos PURA VIDA!

scroll top