EQUIPO Clare Facio Legal

Priscilla Sanchez - Clare Facio Legal
Lic. Priscilla Sánchez Conejo
Abogada Especialista en Derecho Tributario y Derecho Público

La Lic. Priscilla Sanchez es Abogada, especialista en aplicación de Convenios para Evitar la Doble Imposición Tributaria.

Se ha dedicado a la asesoría, consultoría, planificación fiscal, y litigio administrativo y judicial por más de 10 años. Entre su experiencia destaca la asesoría a Grandes Contribuyentes Nacionales en la implementación de estructuras fiscales, la dirección de procesos de fiscalización ante la Administración Tributaria y el litigio en sede administrativa, y judicial incluyendo procesos ante el Tribunal Contencioso Administrativo y la Sala Primera de la Corte Suprema de Justicia (Casación).

Además de su trayectoria en la práctica legal, se desempeña en el área académica como autora del Manual de Derecho Tributario y Manual del Impuesto sobre la Renta, entre otros; y como consultora editorial. Adicionalmente, ha sido asesora legislativa en proyectos de ley de índole fiscal y es profesora en la actualidad de la Especialidad en Impuestos del Instituto Tecnológico de Costa Rica, y columnista en varios periódicos de circulación nacional e internacional.

  • 2012. Escuela Libre de Derecho. Licenciatura en Derecho. Summa Cum Laude Probatus.
  • 2013. Escuela Libre de Derecho. Especialidad en Derecho Notarial y Registral.
  • 2014. Instituto Tecnológico de Costa Rica. Especialista en Impuestos.
  • 2017. Vienna University of Economics and Business (Wirtschaftsuniversität).

Equipo CLARE FACIO LEGAL

Claire Facio

¡Trabajemos juntos!

Tenemos diversas oficinas dentro del país lo que nos permite estar más cerca de nuestros clientes y brindarles un mejor servicio. Hablamos inglés, francés y español, lo que nos permite acoger clientes locales y de todas partes del mundo. Esta oportunidad nos ha permitido establecer contactos a lo largo del globo, lo que nos permite a su vez acompañar a nuestros clientes en sus necesidades extraterritoriales.

¡Queremos crecer sin perder de vista que nuestro mejor lugar es cerca de nuestros clientes!

¡Nosotros también somos PURA VIDA!

scroll top