EQUIPO Clare Facio Legal

Miguel Herrera - Clare Facio
Lic. Miguel Herrera González
Abogado y Notarío Público

El Lic. Miguel Herrera es un Abogado litigante con más de 30 años de experiencia, que le ha permitido incursionar en las diversas ramas del derecho y participar con gran éxitos en importantes procesos civiles, contencioso administrativos y penales. Destaca dentro de su experticia profesional, asesorías en el campo de la contratación administrativa, especialmente en grandes proyectos de obra pública, como la carretera Guápiles- Rio Frio, los Canales de Riego de Guanacaste, así como en contratos relacionados con el aprovechamiento del recurso hídrico, energía eléctrica y revisión técnica vehicular entre otros.

También ha fungido como asesor en diversas entidades municipales del país, así como de importantes empresas privadas nacionales e internacionales, apoyando su instalación en territorio nacional.

Equipo CLARE FACIO LEGAL

Claire Facio

¡Trabajemos juntos!

Tenemos diversas oficinas dentro del país lo que nos permite estar más cerca de nuestros clientes y brindarles un mejor servicio. Hablamos inglés, francés y español, lo que nos permite acoger clientes locales y de todas partes del mundo. Esta oportunidad nos ha permitido establecer contactos a lo largo del globo, lo que nos permite a su vez acompañar a nuestros clientes en sus necesidades extraterritoriales.

¡Queremos crecer sin perder de vista que nuestro mejor lugar es cerca de nuestros clientes!

¡Nosotros también somos PURA VIDA!

scroll top