EQUIPO Clare Facio Legal

Hector Fallas - Clare Facio Legal
Lic. Hector Fallas
Abogado y Notarío Público

Durante sus primeros pasos en el ejercicio profesional, el Lic. Hector Fallas laboró en el Ministerio de Economía y Comercio, donde se desenvolvió como órgano director en procesos administrativos sancionatorios por violación a las leyes de protección al consumidor, normativa técnica y promoción de la competencia.

Fue también Letrado de la Sala Constitucional de la Corte Suprema de Justicia. Una vez que tomó la decisión de comenzar a ejercer de manera independiente, el Lic. Fallas encausó su práctica profesional hacía el Derecho Civil, Comercial y de Familia con clientes nacionales e internacionales
Su experiencia en Derecho Civil, Comercial y de Familia le dió una amplia experiencia en asesoría de inversionistas, desarrollo de negocios, fusiones y adquisiciones, banca, estructuración de fideicomisos y contratos de garantía. Además el Lic. Fallas cuenta con quince años de experiencia en Derecho de Asociaciones, área en la que ha prestado servicios a diversos tipos de asociaciones nacionales, entre ellas solidaristas, tanto del sector público como el privado.

Más recientemente, acorde con los cambios acaecidos en la economía mundial, el Lic. Fallas entró junto a varios de sus clientes, en la asesoría legal de empresas y negocios novedosos, que incursionaron en el área de Tecnología de la Información (TI), tecnologías financieras y comercio electrónico.

Equipo CLARE FACIO LEGAL

Claire Facio

¡Trabajemos juntos!

Tenemos diversas oficinas dentro del país lo que nos permite estar más cerca de nuestros clientes y brindarles un mejor servicio. Hablamos inglés, francés y español, lo que nos permite acoger clientes locales y de todas partes del mundo. Esta oportunidad nos ha permitido establecer contactos a lo largo del globo, lo que nos permite a su vez acompañar a nuestros clientes en sus necesidades extraterritoriales.

¡Queremos crecer sin perder de vista que nuestro mejor lugar es cerca de nuestros clientes!

¡Nosotros también somos PURA VIDA!

scroll top