EQUIPO Clare Facio Legal

Gabriel Clare
Lic. Gabriel Clare Facio
Abogado y Notarío Público

Lic. Gabriel Clare es Abogado y Notario Público trilingüe (español, francés e ingles), con más de 10 años de experiencia en asuntos comerciales, corporativos e inmobiliarios. 

Actual Fiscal de la Cámara de Comercio e Industria Francia – Costa Rica (2012), y actual Fiscal de la Federación de Cámaras Europeas en Costa Rica (2020). Profesor invitado en el colegio de corredores de bienes raíces. Licenciado en Derecho de la Universidad Libre de Derecho de Costa Rica, Notario publico en la Universidad de la Salle, cuenta con una dilatada experiencia profesional que se desarrollo en diversos bufetes hasta que en 2019 constituye el suyo propio, de la mano con sus estimados socios. Además, se ha vuelto un gran aliado para los extranjeros que deciden instalarse en Costa Rica, ya sea por inversión o por calidad de vida, tanto profesionalmente como personalmente. Apasionado incansable del bien y de la justicia, entrega todo su tiempo y su energía en ayudar y resolver los casos de sus clientes como si fueran asuntos propios. Se caracteriza por su carisma, su gran empatía, su lealtad y su honestidad.

Equipo CLARE FACIO LEGAL

Claire Facio

¡Trabajemos juntos!

Tenemos diversas oficinas dentro del país lo que nos permite estar más cerca de nuestros clientes y brindarles un mejor servicio. Hablamos inglés, francés y español, lo que nos permite acoger clientes locales y de todas partes del mundo. Esta oportunidad nos ha permitido establecer contactos a lo largo del globo, lo que nos permite a su vez acompañar a nuestros clientes en sus necesidades extraterritoriales.

¡Queremos crecer sin perder de vista que nuestro mejor lugar es cerca de nuestros clientes!

¡Nosotros también somos PURA VIDA!

scroll top