EQUIPO Clare Facio Legal

Enrique Loría - Clare Facio Legal
Lic. Enrique Loría Brunker
Abogado y Notarío Público

El Lic. Enrique Loria es Abogado y Notario Público trilingue (espanol, ingles y portugues), con más de 10 años de trayectoria en asuntos comerciales, civiles, inmobiliarios, notariales y corporativos.

Como parte de sus principales proyectos destacan la asesoría inmobiliaria, con enfoque en constitución y estructuración de condominios, así como el desarrollo de diversos proyectos inmobiliarios. Asimismo, brinda asesoría especializada en estructuración de negocios, así como patrimonio familiar. Dadas las características y necesidades de sus principales clientes, provee apoyo integral en todos los aspectos relativos a la expatriación de extranjeros en nuestro país, ofreciendo apoyo y guía para facilitar dicho proceso, de forma responsable y atenta.

Graduado de la Universidad de Costa Rica con mención en Derecho de Bolsa, habiendo desarrollado su Tesis de Licenciatura con distinción de honor en aspectos relativos al Marco Regulatorio de la Organización Mundial de Comercio.

Equipo CLARE FACIO LEGAL

Claire Facio

¡Trabajemos juntos!

Tenemos diversas oficinas dentro del país lo que nos permite estar más cerca de nuestros clientes y brindarles un mejor servicio. Hablamos inglés, francés y español, lo que nos permite acoger clientes locales y de todas partes del mundo. Esta oportunidad nos ha permitido establecer contactos a lo largo del globo, lo que nos permite a su vez acompañar a nuestros clientes en sus necesidades extraterritoriales.

¡Queremos crecer sin perder de vista que nuestro mejor lugar es cerca de nuestros clientes!

¡Nosotros también somos PURA VIDA!

scroll top