EQUIPO Clare Facio Legal

Carlos Riba - Clare Facio
Lic. Carlos Riba Gutierrez
Abogado y Notarío Público

El Lic. Carlos Riba es Abogado y Notario Público con más de 17 años de experiencia profesional en el campo del Derecho Administrativo y Corporativo. Administrador de Empresas. Fue socio del Bufete Riba Bazo y Asociados, en el cual se desenvolvió como asesor en materia de contratación administrativa, procesos judiciales Contencioso Administrativos y Laborales, entre otros.

La mezcla de conocimientos y experiencias en ambos campos del derecho constituyen los medios que permiten, por un lado, saber y comprender fácilmente de los requerimientos y exigencias corporativas y; por otro lado, conocer del engranaje y operatividad de las estructuras y las regulaciones del sector administrativo; lo cual trae como resultado el servicio de asesoría de un profesional facilitador de los fines de nuestros clientes en sus relaciones con el Estado.

Equipo CLARE FACIO LEGAL

Claire Facio

¡Trabajemos juntos!

Tenemos diversas oficinas dentro del país lo que nos permite estar más cerca de nuestros clientes y brindarles un mejor servicio. Hablamos inglés, francés y español, lo que nos permite acoger clientes locales y de todas partes del mundo. Esta oportunidad nos ha permitido establecer contactos a lo largo del globo, lo que nos permite a su vez acompañar a nuestros clientes en sus necesidades extraterritoriales.

¡Queremos crecer sin perder de vista que nuestro mejor lugar es cerca de nuestros clientes!

¡Nosotros también somos PURA VIDA!

scroll top