EQUIPO Clare Facio Legal

Bernal Herrera - Clare Facio Legal
Bernal Herrera

El señor Bernal Herrera es el encargado de nuestro departamento migratorio, por lo que si nuestros clientes desean una residencia como inversionista, rentista, o como apoderados generalísimos / representantes de una empresa establecida en Costa Rica, el señor Herrera los ayudara a obtener un status legal en Costa Rica. Estas categorías son las más comunes, sin embargo existen más opciones, y el señor Herrera dedicará mucho tiempo en guiar a los clientes para ubicarlos en la categoría que más corresponda a sus necesidades.

Además, en el departamento migratorio, se realizan otros trámites tales como registrar empresas en Migración, obtener permisos de trabajo… Por supuesto el señor Herrera también trabaja y colabora en el departamento de Derecho Corporativo, en donde encierra muchas materias a la vez, entre ellas, sucesorios, colabora con nuestros clientes que administran condominios, con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Equipo CLARE FACIO LEGAL

Claire Facio

¡Trabajemos juntos!

Tenemos diversas oficinas dentro del país lo que nos permite estar más cerca de nuestros clientes y brindarles un mejor servicio. Hablamos inglés, francés y español, lo que nos permite acoger clientes locales y de todas partes del mundo. Esta oportunidad nos ha permitido establecer contactos a lo largo del globo, lo que nos permite a su vez acompañar a nuestros clientes en sus necesidades extraterritoriales.

¡Queremos crecer sin perder de vista que nuestro mejor lugar es cerca de nuestros clientes!

¡Nosotros también somos PURA VIDA!

scroll top