DERECHO PUBLICO Y ADMINISTRATIVO

Ligitio y Resolución - Clare Facio
Nuestra legislación procesal ha estado recientemente en constante cambio, tanto producto de la tecnología, como producto del desarrollo diario, al cual el derecho trata de acoplarse cada día más al devenir de la sociedad.

Nuestra firma legal le ofrece a nuestros clientes asesoría legal interdisciplinaria, lo que nos permite hacerle ver a nuestros clientes las diversas aristas que podrían devenir a lo largo del proceso en otra serie de disciplinas, logrando así con tal complementación proteger los intereses de nuestros clientes en todos los ámbitos.

En Clare Facio Legal manejamos un principio de profunda lealtad con nuestros clientes, donde hacemos nuestra su causa, tomándonos en serio el deseo de nuestros clientes de hacer justicia, sin perder de vista que, debido a la mora judicial que afecta nuestro sistema judicial, en ocasiones resulta más satisfactorio llegar a un ponderado acuerdo satisfactorio entre las partes en disputa, promoviendo la resolución alternativa de conflictos bajo diversas figuras.

¡En Clare Facio Legal vamos de la mano con nuestros clientes!

¡Trabajemos juntos!

Tenemos diversas oficinas dentro del país lo que nos permite estar más cerca de nuestros clientes y brindarles un mejor servicio. Hablamos inglés, francés y español, lo que nos permite acoger clientes locales y de todas partes del mundo. Esta oportunidad nos ha permitido establecer contactos a lo largo del globo, lo que nos permite a su vez acompañar a nuestros clientes en sus necesidades extraterritoriales.

¡Queremos crecer sin perder de vista que nuestro mejor lugar es cerca de nuestros clientes!

¡Nosotros también somos PURA VIDA!

scroll top