DERECHO Tributario

Derecho Tributario - Clare Facio Legal

En la última década la legislación fiscal se ha visto expuesta a significativas modificaciones, las cuales han resultado en relevantes cargas impositivas para los contribuyentes.

La introducción del Impuesto al Valor Agregado, el Impuesto a las Ganancias de Capital, un proceso de fiscalización más expedito, la imposición obligaciones formales fiscales adicionales, tales como el estudio de Precios de Transferencia para respaldar transacciones con partes relacionadas y la declaración del Registro de Beneficiarios Finales y Transparencia, aunado a criterios cada vez más restrictivos con respecto a la aplicación de créditos fiscales y deducción de gastos aprobados por ley, han hecho de la asesoría fiscal una necesidad diaria para las personas físicas y jurídicas dedicadas al comercio en nuestro país.

Nuestra firma legal está en la mejor disposición de colaborarle, con asesoría fiscal preventiva y curativa, planeación fiscal conservadora y alineada al ordenamiento jurídico vigente, en adición al acompañamiento en las fiscalizaciones, además de las distintas etapas de impugnación que deriven de las discrepancias con la Administración Tributaria, en sede administrativa o en sede judicial ante el Tribunal Contencioso Administrativo y la Sala Primera de la Corte Suprema de Justicia.

¡En Clare Facio Legal velamos por la tutela de sus derechos como contribuyente!

¡Trabajemos juntos!

Tenemos diversas oficinas dentro del país lo que nos permite estar más cerca de nuestros clientes y brindarles un mejor servicio. Hablamos inglés, francés y español, lo que nos permite acoger clientes locales y de todas partes del mundo. Esta oportunidad nos ha permitido establecer contactos a lo largo del globo, lo que nos permite a su vez acompañar a nuestros clientes en sus necesidades extraterritoriales.

¡Queremos crecer sin perder de vista que nuestro mejor lugar es cerca de nuestros clientes!

¡Nosotros también somos PURA VIDA!

scroll top