DERECHO NOTARIAL

Derecho Notarial - Clare Facio

El Derecho Notarial es considerado como un elemento esencial y necesario a fin de dotar de publicidad y eficacia a las transacciones relacionadas con Derechos Reales, Derecho Civil y Derecho Comercial, incluyendo temas de tan amplia gama como compraventas de bienes muebles e inmuebles, garantías mobiliarias, procesos sucesorios, sociedades mercantiles y declaraciones juradas.

Como parte de la práctica del Derecho Notarial, se le brinda al usuario solicitante la asistencia y asesoría necesaria requerida para formalizar transacciones de distinta índole, incluyendo aquellos que deben ser inscritos ante Registro Nacional, tales
como: constituciones de hipoteca, cédulas hipotecarias, prenda, compraventas de inmuebles, vehículos y buques; así como trámites Notariales tales como autenticaciones de firma y certificaciones de documentos públicos y privados.

Con la introducción de la tecnología como herramienta de asistencia al Notario Público ha sido posible dinamizar dichos trámites y obtener resultados más expeditos en beneficio del usuario, logrando reducir los plazos de inscripción de documentos ante Registro Nacional.

Nuestra firma está en la mejor disposición de colaborarle a nuestros clientes poniendo a disposición los Notarios Públicos de nuestra firma que le asesorarán de forma responsable, juiciosa y eficiente, a través de los distintos trámites que nuestros clientes requieran para formalizar de manera segura sus transacciones.

¡Trabajemos juntos!

Tenemos diversas oficinas dentro del país lo que nos permite estar más cerca de nuestros clientes y brindarles un mejor servicio. Hablamos inglés, francés y español, lo que nos permite acoger clientes locales y de todas partes del mundo. Esta oportunidad nos ha permitido establecer contactos a lo largo del globo, lo que nos permite a su vez acompañar a nuestros clientes en sus necesidades extraterritoriales.

¡Queremos crecer sin perder de vista que nuestro mejor lugar es cerca de nuestros clientes!

¡Nosotros también somos PURA VIDA!

scroll top