DERECHO LABORAL

Derecho Laboral - Clare Facio

El derecho laboral costarricense surge y toma importancia a partir de la vigencia de nuestro Código de Trabajo en el año 1943, caracterizándolo desde entonces como un derecho bilateral que reglamenta la relación entre el patrono y el empleado, promoviendo la seguridad jurídica a ambas partes.

Nuestra práctica en derecho laboral le brinda a nuestros clientes la asesoría corporativa laboral del mas alto nivel, bajo una metodología que aplica aspectos legales con una visión moderna y pragmática de la gestión del talento humano. Nuestra experiencia profesional le permite ofrecer a nuestros clientes un asesoramiento de carácter preventivo, de acuerdo con las necesidades de cada empresa, con el fin de disminuir el riesgo de litigios laborales, y beneficiando el clima
organizacional en general.

Lo anterior incluye el incluye el asesoramiento de empresas locales y extranjeras, así como los departamentos de recursos humanos, incluyendo sus operaciones del día a día, estrategias, negociaciones, capacitaciones, diseño y revisión de sus políticas y casos laborales.

¡En Clare Facio Legal nos encargamos de proteger sus derechos laborales como patrono y como trabajador!

¡Trabajemos juntos!

Tenemos diversas oficinas dentro del país lo que nos permite estar más cerca de nuestros clientes y brindarles un mejor servicio. Hablamos inglés, francés y español, lo que nos permite acoger clientes locales y de todas partes del mundo. Esta oportunidad nos ha permitido establecer contactos a lo largo del globo, lo que nos permite a su vez acompañar a nuestros clientes en sus necesidades extraterritoriales.

¡Queremos crecer sin perder de vista que nuestro mejor lugar es cerca de nuestros clientes!

¡Nosotros también somos PURA VIDA!

scroll top